La posverdad como discurso social y producto de la hegemonía
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 9, 2024 (Ejemplar dedicado a: Digital Strategic Communication), págs. 101-114
Abducción y sinequismo: Claves peirceanas para descifrar el ingenio del doctor Gregory House
Carlos Aulestia
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Production and Consumption of Movies and Series on Streaming Platforms), págs. 155-165
Lugares, clichés y discurso demagógico
Carlos Aulestia
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 106, 2009 (Ejemplar dedicado a: Néstor García Canclini. Cultura y comunicación en la sociedad digital), págs. 72-75
Manuales de estilo: Herramientas básicas de la producción editorial
Carlos Aulestia
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 104, 2008 (Ejemplar dedicado a: José Marques de Melo: El vínculo entre la realidad y la academia), págs. 92-97
Lenguaje: Localismos y estandarización en el español.
Carlos Aulestia
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 103, 2008 (Ejemplar dedicado a: Germán Castro Caycedo. La crónica: periodismo de largo aliento), págs. 64-67
Influencias y paralelismos del dolce stil novo en la poesía de medardo Ángel Silva
Carlos Aulestia
Entre epígonos y autoinspección. Actas del II congreso andino de estudios sobre dante alighieri / Patrizia Di Patre (aut.), 2020, ISBN 978-9978-77-493-9, págs. 189-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados