InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
encounter with philosophers in the classroom: the wratec model of community of inquiry in action
George Alexander Ghanotakis
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 1, Nº. 1, 2005, págs. 235-269
Meeting the Needs of 21st Century Learners: critical thinking and game-Based philosophical inquiry
George Alexander Ghanotakis
Parecidos de familia: Propuestas actuales en filosofia para niños / coord. por Ellen Duthie, Félix García Moriyón, Rafael Robles Loro, 2018, pág. 576
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados