Periodo de publicación recogido
|
|
|
Possibilidades de ressignificações nas práticas pedagógicas emergentes da gamificação
Cristina Martins, Lucia Maria Martins Giraffa
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 20, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pluralidades e (des)qualificações), págs. 5-26
Contra-educação e cibercultura: uma interlocução possível à luz da cidadania global
Alexandre Anselmo Guilherme, Lucia Maria Martins Giraffa, Cristina Martins
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 24, 2018 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación: temáticas críticas contemporáneas), págs. 41-56
Permanência na Educação Superior a distância
Pricila Kohls dos Santos, Lucia Maria Martins Giraffa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica), págs. 305-321
Cristina Martins, Lucia Maria Martins Giraffa
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 10, 2016 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos y su evidencia en el aprendizaje: los desafíos en el proceso de evaluación.), págs. 52-67
Túnel do tempo: ferramenta de auxílio ao ensino de História
Lucia Maria Martins Giraffa, Jorge Oliveira, Leandro da Silva Borges
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados