Periodo de publicación recogido
|
|
|
Local, global and glocal consumer brand relationships
Miguel Ángel López-Lomelí, Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 437-459
How local/global is your brand?
Joan Llonch i Andreu, Miguel Ángel López-Lomelí, Jorge Eduardo Gómez Villanueva
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 58, Nº. 6, 2016, págs. 795-813
Global, local and glocal brands in emerging markets: sources of brand value and brand purchase likelihood
Miguel Ángel López-Lomelí
Tesis doctoral dirigida por Jorge Eduardo Gómez Villanueva (dir. tes.), Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados