Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação continuada de professores e interculturalidade: Reflexões sobre aspectos multiétnicos do ensino em língua portuguesa
Carmem Véra Nunes Spotti, Maria Rejane Lima Brandim
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 18, Nº. 3, 2020
A reforma do ensino superior no contexto da reforma do estado brasileiro
Maria Rejane Lima Brandim, Marina Graziela Feldmann
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUP), págs. 16-20
A formação de professores no Brasil e em Portugal: visões em perspectiva
Maria Rejane Lima Brandim, Marina Graziela Feldmann
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, Alexandre Shigunov Neto, Ivan Fortunato, 2019, ISBN 978-65-80428-08-3, págs. 163-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados