InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevas tecnologías e influencia del ambiente dentro del proceso enseñanzaaprendizaje: Impacto de los cursos MOOC en educación
Jessica Pérez Parras
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 6, 2016, págs. 176-186
Initial teacher training (ITT) with MOOC: experiences and reflections
José G. Galán, Jessica Pérez Parras
Education and innovation in the university: a comparative study between Italy and Spain / coord. por Enricomaria Corbi, Eloy López Meneses, Mariano Reyes-Tejedor, Margherita Musello, Fabrizio Manuel Sirignano, 2016, ISBN 978-88-96055-70-0, págs. 191-205
La influencia del aprendizaje informal y las nuevas tecnologías en educación: los cursos MOOC como propuesta educativa
Jessica Pérez Parras
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 59-69
La influencia del ambiente en los estilos de aprendizaje: El aprendizaje invisible
Jessica Pérez Parras
FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 291-296
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados