InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transition from face-to-face education to online during COVID-19 times: Teachers’ perspective
Loiane Letícia dos Santos, Nathalia de Moraes Lebeis Nery, Enderson Rodrigues de Carvalho, Dario Cecilio Fernandes
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 31, Nº. 1 (Single Volume - Continuous Publication), 2021
Implementing computerized adaptative test
Dario Cecilio Fernandes
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 29, Nº. 3 (Issue in progress), 2019
Importance and challenges of simulation training in healthcare
Carolina Felipe Soares Brandão, Dario Cecilio Fernandes
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Special issue on Simulation in Healthcare; ID28675)
Centros de simulação e projeto pedagógico: dois lados da mesma moeda
Carolina Soares Brandão, Marco Antonio de Carvalho Filho, Dario Cecilio Fernandes
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Special issue on Simulation in Healthcare; ID28675)
Cumulative assessment: Does it improve students’ knowledge acquisition and retention?
Dario Cecilio Fernandes, Manouk Nagtegaal, Gera Noordzij, René A. Tio
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 28, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Issue in progress; ID31470)
Carolina Soares Brandão, Dario Cecilio Fernandes, Carlos Fernandes Collares, Glória Rosário Fernandes, Heimar Fátima Marin
Scientia Medica, ISSN-e 1980-6108, Vol. 26, Nº. 4, 2016
Estresse laboral e raciocínio inferencial: um estudo correlacional
Ana Paula Porto Noronha, Dario Cecilio Fernandes
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 27, Nº. 4, 2007, págs. 596-607
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados