Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El saber escolar de las artes en la escuela pública (1850-1900)
Óscar Leonardo Cárdenas Forero, Marco Tulio Cárdenas Forero, Camila Andrea Hernández Castillo
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 53 (jul.-dic.), 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier Pedagogía y otras disciplinas), págs. 65-78
La escuela como territorio de prácticas de resistencia en escenarios de emergencia social, Toribío-Cauca: El que es Nasa resiste
Camila Andrea Hernández Castillo, Nury Marcela Cetina Ramos, Pablo Ariel García Donato
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 30, 2016, págs. 29-40
Nury Marcela Cetina Ramos, Pablo Ariel García Donato, Camila Andrea Hernández Castillo
Aletheia: Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, ISSN-e 2145-0366, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 104-127
El aula multidéficit: Una apuesta por la inclusión como alternativa educativa para el proyecto de vida de los estudiantes sordos con discapacidad asociada del Colegio Isabel II. IED
Camila Andrea Hernández Castillo, Marco Tulio Cárdenas Forero
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 29, 2015, págs. 139-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados