Periodo de publicación recogido
|
|
|
La escuela como territorio de prácticas de resistencia en escenarios de emergencia social, Toribío-Cauca: El que es Nasa resiste
Camila Andrea Hernández Castillo, Nury Marcela Cetina Ramos, Pablo Ariel García Donato
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 30, 2016, págs. 29-40
Nury Marcela Cetina Ramos, Pablo Ariel García Donato, Camila Andrea Hernández Castillo
Aletheia: Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, ISSN-e 2145-0366, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 104-127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados