InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanzas y resistencias; la historia de Segunda Paz Copete Murillo una maestra afro
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 26, Nº. 42, 2024 (Ejemplar dedicado a: Lésmer Montecino Soto (1956 - 2017))
El saber escolar de las artes en la escuela pública (1850-1900)
Óscar Leonardo Cárdenas Forero, Marco Tulio Cárdenas Forero, Camila Andrea Hernández Castillo
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 53 (jul.-dic.), 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier Pedagogía y otras disciplinas), págs. 65-78
El saber escolar de las artes en la escuela pública colombiana (1800-1850)
Óscar Leonardo Cárdenas Forero, Marco Tulio Cárdenas Forero
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Saberes e interacciones escolares), págs. 131-152
Óscar Leonardo Cárdenas Forero, Marco Tulio Cárdenas Forero
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 50, 2019 (Ejemplar dedicado a: Sobre la pedagogía y otros saberes. Número conmemorativo), págs. 173-185
El aula multidéficit: Una apuesta por la inclusión como alternativa educativa para el proyecto de vida de los estudiantes sordos con discapacidad asociada del Colegio Isabel II. IED
Camila Andrea Hernández Castillo, Marco Tulio Cárdenas Forero
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 29, 2015, págs. 139-148
Diversidad cultural en la escuela pública colombiana 1960-2010
Marco Tulio Cárdenas Forero
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 26, 2014, págs. 117-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados