InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La universidad y las actividades de innovación de las empresas
Gustavo Ferraretto Merlo, Pablo Antonio Muñoz Gallego
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 23, Nº 69, 2015, págs. 83-114
La importancia del marketing y el análisis de la información en toda la cadena organizativa
Gustavo Ferraretto Merlo
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 219-225
Gustavo Ferraretto Merlo
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados