InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reading to Learn: Powerful pedagogy for disciplinary teaching in a high-stakes examination curriculum:
Claire Acevedo
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 14, 2023, págs. 30-53
Aprender a escribir, Leer para aprender: origen y desarrollo de proyectos para la mejora de la lectura y la escritura en Australia
David Rose, Claire Acevedo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 46, 2017, págs. 7-18
Working on Literacy in CLIL/Bilingual Contexts: Reading to Learn and Teacher Development
Rachel Whittaker, Claire Acevedo
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 31 (Estudios sobre Educación; Vol), 2016, págs. 37-55
Bringing language to consciousness: An SFL based exploration of the “black box” of teacher learning
Claire Acevedo
Systemic functional linguistics at the crossroads: intercultural and contrastive descriptions of language : proceedings of the 27th European Systemic Functional Linguistics Conference, 29th june - 01st July 2017, University of Salamanca (Spain) / coord. por Miriam Pérez Veneros, Izaskun Elorza, 2019, ISBN 978-84-1311-027-1, págs. 99-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados