InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desenhando e escrevendo para aprender ciências nos anos iniciais do ensino fundamental
Vanessa Cappelle, Danusa Munford
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 8, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial), págs. 123-142
Relações teoria-prática na formação de professores de Ciências: um estudo das interações discursivas no interior de uma disciplina acadêmica
Gabriel Menezes Viana, Danusa Munford, Marcia Serra Ferreira, Priscila Correia Fernandes
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Priscila Correia Fernandes, Danusa Munford, Marcia Serra Ferreira
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 40, Nº. 2, 2014, págs. 415-434
Sentidos de prática pedagógica em ações de formação inicial de professores de Biologia
Priscila Correia Fernandes, Danusa Munford
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1193-1197
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados