Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigación, Publicidad y Educación Superior: 40 Años bailando salsa en Cali

  • Autores: Diego Fernando Guzmán Amaya, Camilia Gómez Cotta
  • Localización: Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP) / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-1879-3, págs. 239-250
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • 40 años bailando salsa en Cali permite compartir la construcción de una experiencia pedagógica, desarrollada durante el 2013-2014, generando estrategias de enseñanza-aprendizaje intra-aula, desde la articulación del proyecto a los contenidos propios de los cursos asignados a los docentes investigadores del proyecto que incorporaron ejercicios y técnicas de formación investigativa y de desarrollo estratégico y conceptual de campañas publicitarias, construcción de marca, piezas publicitarias y acciones de marketing de ciudad. Educación y Publicidad, dos campos disciplinarios que hacen parte de las ciencias sociales, lo social directamente relacionado con los individuos, los individuos que se convierten en ciudadanas y ciudadanos, que hacen parte y edifican las ciudades; ciudades que constituyen Estados; Estados que conforman el mundo, un mundo que requiere comunicarse; un mundo que exige y merece informarse, relacionarse, un mundo que cada día necesita re-pensarse, evaluarse.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno