InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empirical Tests of a Brain-Based Model of Executive Function Development.
Sammy Perone, Daniel J. Plebanek, Megan G. Lorenz, John P. Spencer, Larissa K. Samuelson
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 1, 2019, págs. 210-226
Enhancing the Executive Functions of 3-Year-Olds in the Dimensional Change Card Sort Task
Sammy Perone, Stephen J. Molitor, Aaron T. Buss, John P. Spencer, Larissa K. Samuelson
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 3, 2015, págs. 812-827
Defending Qualitative Change: The View From Dynamical Systems Theory
John P. Spencer, Sammy Perone
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 6, 2008, págs. 1639-1647
It Clicks When It Is Rolled and It Squeaks When It Is Squeezed: What 10-Month-Old Infants Learn About Object Function
Sammy Perone, Lisa M. Oakes
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 6, 2006, págs. 1608-1622
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados