Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuove esperienze di consumo il caso FAI
Andrea Rurale, Antonella Carú, Dalle Carbonare Piergiacomo Mion
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 1, 2022, págs. 30-34
Sense and Sensibility. Gestire i beni culturali anche secondo principi aziendali: l’esperienza del FAI
Andrea Rurale
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 5, 2015, págs. 16-21
Experience consumption: an empirical research in historical house museums
Andrea Rurale
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cuadrado García (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados