Periodo de publicación recogido
|
|
|
Customer centricity dal dire al fare
Michela Addis, Carolina Guerini
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 3, 2017, págs. 10-16
Viaggio nelle imprese italiane
Alessandro Arbore, Michela Addis
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 3, 2017, págs. 23-27
Personalizzare l’offerta con success: il ruolo della fantasia
Giulia Miniero, Michela Addis, Francesco Ricotta
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 1, 2015, págs. 46-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados