Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nebulosa de lo público en una escuela chilena: un estudio de caso
Silvia Redón Pantoja, Natalia Vallejos, Camila Belaustegui
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Educación para la ciudadanía y pensamiento crítico
Natalia Vallejos, Silvia Redón Pantoja, Annachiara Del Prete
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 35, Nº. 1, 2022
¿Son las redes sociales virtuales un espacio de ciudadanía?
Natalia Vallejos, Silvia Redón Pantoja, José Félix Angulo Rasco
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 31-42
Formación ciudadana y abandono escolar: La ciudadanía negada: Citizenship education curriculum and school dropout: denied citizenship
Silvia Redón Pantoja, Natalia Vallejos, José Félix Angulo Rasco
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 31, Nº. 2, 2018
Natalia Vallejos
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
El Sentido de lo Común como Experiencia de Construcción Democrática: Estudio de Casos en Escuelas en Contextos de Pobreza en Chile
Silvia Redón Pantoja, José Félix Angulo Rasco, Natalia Vallejos
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Natalia Vallejos
Tesis doctoral dirigida por Jurjo Torres Santomé (dir. tes.). Universidade da Coruña (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados