InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Language teachers’ interpersonal learner-directed emotion-regulation strategies
Jakub Bielak, Anna Mystkowska-Wiertelak
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 6, 2022, págs. 1082-1105
Investigating the nature of classroom willingness to communicate (WTC): A micro-perspective
Miroslaw Pawlak, Anna Mystkowska-Wiertelak, Jakub Bielak
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 20, Nº. 5, 2016, págs. 654-671
Language learners' emotion-regulation strategies: A narrative review
Jakub Bielak, Anna Mystkowska-Wiertelak
Language Education and Emotions: research into Emotions and Language Learners, Language Teachers and Educational Processes / Mathea Simons (ed. lit.), Tom Smits (ed. lit.), 2021, ISBN 9780367894863, págs. 21-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados