InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O software como ferramenta de ensino: estimulando a leitura de crianças e jovens diagnosticados com dislexia
Jeize de Fátima Batista, Márcia Cristina Zimmer
Confluência: Revista do Instituto de Língua Portuguesa, ISSN-e 2317-4153, Nº. 52, 2017, págs. 212-231
A influência grafo-fônico-fonológica na produção oral de multilíngues e o papel da proficiência: ã
Cintia Avila Blank, Márcia Cristina Zimmer
Letras de Hoje: Estudos e debates de assuntos de lingüística, literatura e língua portuguesa, ISSN 0101-3335, Vol. 49, Nº. 1, 2014, págs. 76-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados