Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Longitudinal Impact of Grade Retention on Student Engagement with School: Challenges to Inclusive Education and to Person-Centered Schools
Alberta Sousa, Maria João Rodrigues, Mariana Rodrigues
, Nadine Poltz, Ángeles Conde Rodríguez
, Paulo A. S. Moreira
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 15, Nº. 10, 2025, págs. 213-213
La UE debería levantarse para salvar de la tiranía extranjera a una nación europea democrática
Maria João Rodrigues
Letra internacional, ISSN 0213-4721, Nº 134, 2022, págs. 39-42
A inclusão social da pessoa com deficiência no mercado de trabalho
Maria Celeste de Sousa Lopes, Maria João Rodrigues
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 7: FORMACIÓN Y TRANSICIÓN PARA EL MUNDO DEL TRABAJO), págs. 18-22
Qualidade de Vida e Sobrecarga de Cuidadores de Crianças com Câncer
Samkya F. de O. Andrade, Railda F. Alves, Myriam de O. Melo, Maria João Rodrigues
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 34, Nº. 4, 2014, págs. 1014-1031
Educação para a saúde pelos pares. Intervenção em contexto académico
Anabela Pereira, Elisa Decq Motta, Carolina Pinto, Olga Bernardino, Ana Carvalhal de Melo, Joana Ferreira, Maria João Rodrigues
Educação para a Saúde no Século XXI:: Teorias, Modelos e Práticas / coord. por Jorge Bonito, 2008, ISBN 978-989-95539-3-4, págs. 486-493
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados