InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jean Pierre Rosero López, Fernando Hallo Alvear
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 10, 2018, págs. 47-58
Fernando Hallo Alvear, Estefania Fernanda Salvador Tamayo
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 8, 2018, págs. 144-156
Estefania Fernanda Salvador Tamayo, Fernando Hallo Alvear
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 10, 1, 2017, págs. 85-96
Fernando Hallo Alvear, Rafael Charly Camino
Revista Economía y Negocios, ISSN-e 2602-8050, Vol. 8, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Journal Economía y Negocios (January - December 2017)), págs. 12-22
Desarrollando Estrategia de City Marketing: Marca “Ecuador Ama La Vida”
Fernando Hallo Alvear
Revista Empresarial, ISSN 1390-3748, Vol. 10, Nº. 37, 2016, págs. 42-50
La campaña "All you need is Ecuador" en la creación de marca país "Ecuador Ama la Vida": Análisis de los resultados desde la perspectiva de la publicidad
Fernando Hallo Alvear
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados