InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
'Don't know much about a science book': Do children and young teens read science books for pleasure?
Ruth Jarman, Joy Alexander
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 101, Nº. 377, 2020, págs. 73-80
Ruth Jarman, Joy Alexander
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 102, Nº. 379, 2020, págs. 39-47
Learning to read with a critical eye: Cultivating discerning readers of media reports with a science component
Billy McClune, Joy Alexander
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 359, 2015 (Ejemplar dedicado a: Science, literacy and learning), págs. 21-29
Asperger syndrome and the English curriculum: addressing the challenges.
Hilary Harbinson, Joy Alexander
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 24, Nº. 1, 2009, págs. 11-18
Literacy, self-esteem and locus of control
Alison Galbraith, Joy Alexander
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 20, Nº 1, 2005, págs. 28-34
The Affordances of Orality for young People's Experience of Poetry
Joy Alexander
Poetry and childhood / coord. por Morag Styles, Louise Joy, David Whitley, 2010, ISBN 978-1-85856-472-2, págs. 211-218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados