InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Science and literacy in symbiosis
Ruth Jarman, Billy McClune
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 359, 2015 (Ejemplar dedicado a: Science, literacy and learning), págs. 13-14
Learning to read with a critical eye: Cultivating discerning readers of media reports with a science component
Billy McClune, Joy Alexander
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 359, 2015 (Ejemplar dedicado a: Science, literacy and learning), págs. 21-29
Ruth Jarman, Billy McClune
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 94, Nº. 346, 2012, págs. 120-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados