Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding responses to comedic advertising aggression:: the role of vividness and gender identity
Marc G. Weinberger, Kunal Swani, Hye Jin Yoon, Charles S. Gulas
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 36, Nº. 4, 2017, págs. 562-587
Comedic violence in advertising: The role of normative beliefs and intensity of violence
Hye Jin Yoon
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 3, 2016, págs. 519-539
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados