InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones de género y plan lector en Chile: Estudio del corpus literario para primera infancia
Elizabeth Martínez Palma, Pilar Valenzuela Rettig, Dámaso Rabanal Gatica, María Cecilia Fernández Darraz
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 22, Nº. 2, 2023
Profesionalización docente en Educación Parvularia: Análisis de mecanismos discursivos que construyen representaciones de feminidad v/s masculinidad en el perfil de educadoras/es de párvulos
Elizabeth Martínez Palma, Pilar Uribe Sepúlveda
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 23, Nº. 1, 2023, págs. 93-114
Yasna Yilorm, Haydeé Acosta Morales, Elizabeth Martínez Palma
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas educativas del siglo XXI), págs. 69-82
Reconstrucción conceptual del sistema de repitencia en Educación Básica: Una propuesta de aprendizaje mediado basada en el Cambio Generativo
Elizabeth Martínez Palma
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. Extra 1, 2016, págs. 11-30
Mediación lectora y primera infancia: Construcción de sentidos subjetivos e identitarios. Estudio de caso en niños de 3° y 4° de educación básica del Colegio Adventista de Valdivia
Mabel Guiñez Elorz, Elizabeth Martínez Palma
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. Extra 3, 2015
Elizabeth Martínez Palma
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 2, Nº. 2, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados