InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How to Design Experiential Learning Resources for Independent Learning
Pavan Inguva, Parth Shah, Umang V. Shah, Clemens Brechtelsbauer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 4, 2021, págs. 1182-1192
Creating a Confident and Curious Cohort: The Effect of Video-Led Instructions on Teaching First-Year Chemical Engineering Laboratories
James Campbell, Andrew Macey, Wenqian Chen, Umang V. Shah, Clemens Brechtelsbauer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 11, 2020, págs. 4001-4007
Moving to Timed Remote Assessments: The Impact of COVID-19 on Year End Exams in Chemical Engineering at Imperial College London
Vijesh J. Bhute, James Campbell, Andreas Kogelbauer, Umang V. Shah, Clemens Brechtelsbauer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2760-2767
Mingrou Xie, Pavan Inguva, Wenqian Chen, Nicholaus Prasetya, Andrew Macey, Peter DiMaggio, Umang V. Shah, Clemens Brechtelsbauer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 4, 2020, págs. 1001-1007
Measuring Vapor Pressure with an Isoteniscope: A Hands-On Introduction to Thermodynamic Concepts
Wenqian Chen, Andrew J. Haslam, Andrew Macey, Umang V. Shah, Clemens Brechtelsbauer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 5, 2016, págs. 920-926
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados