InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evolution after the Revolution: How Classical and Online School Chemistry Teaching Has Changed during the COVID-19 Pandemic?
Mária Babinčáková, Paweł Bernard
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 3, 2024, págs. 963-972
Demonstration of the Influence of Specific Surface Area on Reaction Rate in Heterogeneous Catalysis
Paweł Bernard, Paweł Stelmachowski, Paweł Broś, Wacław Makowski, Andrzej Kotarba
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 3, 2021, págs. 935-940
Online Experimentation during COVID-19 Secondary School Closures: Teaching Methods and Student Perceptions
Mária Babinčáková, Paweł Bernard
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3295-3300
Low-Cost 3D-Printed Polarimeter
Paweł Bernard, J. D. Mendez
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 4, 2020, págs. 1162-1166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados