Cid García, Magdalena

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Desarrollo de la comprensión lectora del género escolar explicativo. Estrategias y creencias de dos docentes en cuarto nivel de la eso (2017) .

Número de publicaciones: 4 (25.0% citado)
Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 4
Índice h: 1
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.3
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 6
2022 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 10
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
3 Artículo de revista 10
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024