Periodo de publicación recogido
|
|
|
La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales
Ana Belén Fernández Souto, Sara Balonas
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 11-35
La creatividad en la organización de eventos en la era Covid
Ana Belén Fernández Souto, Sara Balonas
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 121-146
Rand management at a local scale: : A case of ‘ghost awareness’
Teresa Ruão, Sandra Marinho, Sara Balonas, Ana Isabel Lopes, Ana Duarte Melo
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 19, Nº. 2, 2016, págs. 179-193
Estudar a notoriedade das marcas: O caso de uma multinacional em Portugal
Teresa Ruão, Sandra Marinho, Sara Balonas, Ana I. Melo, Ana Isabel Lopes
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1290-1302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados