Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La creatividad en la organización de eventos en la era Covid

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

    2. [2] Universidad de Minho
  • Localización: Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 121-146
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La pandemia del COVID19 ha interrumpido la “normalidad” para obligarnos a adaptar todas las facetas de nuestras vidas a las limitaciones sanitarias. La organización de eventos también se ha visto muy alterada, primero con la suspensión de la mayor parte de los encuentros públicos, para después empezar a adaptarse a la semipresencialidad y el mundo virtual. Con este estudio, pretendemos comprender y analizar las alteraciones del paradigma, estudiando críticamente la realidad en la Península Ibérica. En esta época, las agencias de eventos y demás entidades responsables de la organización de eventos han optado por las fórmulas creativas y la compatibilización de sus encuentros en el ámbito virtual y el presencial para minimizar costes. En concreto, el artículo pretende reflexionar sobre la evolución y perspectivas del sector de la organización de eventos durante la pandemia del COVID-19 y sus expectativas de futuro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno