Periodo de publicación recogido
|
|
|
Noam Chomsky: "El objetivo en ciencia es descubrir la teoría más simple para el dominio en cuestión"
Ana Cruzat (entrev.), Elena Álvarez Mellado (entrev.), Noam Chomsky (entrevistado)
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reírse es algo muy serio), págs. 58-65
A la tele le gusta jugar con las palabras: Los concursos televisivos relacionados con la lengua viven un éxito imparable, con audiencias que llegan a alcanzar el 26% y concursantes más preparados que nunca
Ana Cruzat
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bienvenidos a la sociedad del insulto), págs. 74-79
Mi "mamá" ya no me "mima". Cómo ha cambiado la "enseñanza" del español
Ana Cruzat
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: ¿Y por qué no el "Cervantes" para Serrat...), págs. 52-59
Libros, café, cuentacuentos... el gran mundo de las nuevas "librerías"
Ana Cruzat
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: ¿Y por qué no el "Cervantes" para Serrat...), págs. 110-119
"Quiubo, parce?": los milenials tienen sus propias fórmulas para saludarse. Y varían notablemente de un país hispanohablante a otro
Ana Cruzat
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: El gran salto del español en China), págs. 80-85
De latines milenarios a jergas de "los malos": El léxico jurídico es amplísimo. Conserva muchas locuciones latinas y ha incorporado términos de las nuevas tecnologías e incluso jerga de la delincuencia
Ana Cruzat
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: El gran salto del español en China), págs. 146-153
Oye, Siri, ¿de quién es la voz de tu versión española?
Ana Cruzat
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 1, 2018, págs. 82-88
Inteligencia artificial, traducciones naturales
Ana Cruzat
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 1, 2018, págs. 122-125
Del "brief" al "claim", pasando por el "storyboard": Muy amplio, en permanente cambio y cargado de anglicismos. Así es el léxico de la publicidad. Repasamos los términos esenciales de la profesión.
Ana Cruzat
Archiletras: Revista de lengua y letras, ISSN 2660-8804, Nº. 1, 2018, págs. 130-138
¿Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
Flávia Gómes-Franco e Silva, Ana Cruzat
Pauta Geral, ISSN-e 2318-857X, Vol. 3, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pauta Geral - Estudos em Jornalismo), págs. 20-40
Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
Flávia Gómes-Franco e Silva, Ana Cruzat
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015 / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2015, ISBN 978-84-9082-236-4, págs. 175-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados