Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El chat educacional como nuevo modo de comunicación en el siglo XXI para la enseñanza de español como lengua extranjera: análisis del uso estratégico de inserciones parentéticas para la comprensión textual

    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 2, 2016, págs. 128-136
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este trabajo es presentar un análisis del uso estratégico de inserciones parentéticas en chat educacional escrito en español como lengua extranjera, a partir de la Propuesta teórico-metodológica para el análisis de inserciones parentéticas en textos escritos – aplicable a textos escritos – creada por Barbosa-Paiva (2015).

    • English

      The aim of this paper is to present an analysis of the strategic use of parenthetical insertions in written educational chat in Spanish as a foreign language from the theoretical and methodological approach for analysis of parenthetical insertions in written texts – applicable to written texts – created by Barbosa-Paiva (2015).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno