InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivaciones, profesiones y perspectivas sobre el futuro: análisis de trayectorias educativas de jóvenes
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 13, Nº. 38, 2022, págs. 63-83
Investigación educativa y pedagogía de la investigación: crítica de la reproducción del conocimiento científico
Daniel Roberto Vega Torres
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 5, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 99-115
Análisis socio espacial de las instituciones educativas: estudio de caso del territorio escolar
Daniel Roberto Vega Torres, Sandra Liliana Acuña González
Educación y Territorio, ISSN-e 2256-3431, ISSN 2256-3989, Vol. 9, Nº. 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 13-46
Daniel Roberto Vega Torres
Educación y Territorio, ISSN-e 2256-3431, ISSN 2256-3989, Vol. 8, Nº. 14, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 9-12
Espacialidad de la provincia de Tunja en el siglo XIX: representaciones políticas y geográficas
Daniel Roberto Vega Torres
Memoria y Sociedad, ISSN-e 0122-5197, Vol. 19, Nº. 39, 2015, págs. 157-172
Investigación educativa en red: pedagogía, organización y comunicación
Daniel Roberto Vega Torres, José Edidson Moreno-García
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 17, Nº. 1, 2014
Desarrollo y educación en boyacá: una perspectiva desde la calificación y la competencia laboral
Daniel Roberto Vega Torres
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 8-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados