Periodo de publicación recogido
|
|
|
Wisdom and the art of living in 8th grade teachers.: experiences of philosophizing the dialogos way
Guro Hansen Helskog, Michael Noah Weiss
HASER: revista internacional de filosofía aplicada, ISSN 2172-055X, Nº. 12, 2021, págs. 75-106
On the urgent need for philosophical practices in mainstream education today
Guro Hansen Helskog, Michael Noah Weiss
HASER: revista internacional de filosofía aplicada, ISSN 2172-055X, Nº. 12, 2021, págs. 107-147
Reflective practice research in teacher education
Michael Noah Weiss
HASER: revista internacional de filosofía aplicada, ISSN 2172-055X, Nº. 12, 2021, págs. 239-266
Philosophical mindfulness.: An essay about the art of philosophizing.
Michael Noah Weiss
HASER: revista internacional de filosofía aplicada, ISSN 2172-055X, Nº. 8, 2017, págs. 91-123
Philosophical practice as action research: The socratic dialogue method at Norwegian folk high schools.
Michael Noah Weiss, Sigurd Ohrem
HASER: revista internacional de filosofía aplicada, ISSN 2172-055X, Nº. 7, 2016, págs. 145-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados