Periodo de publicación recogido
|
|
|
Procedimientos para planificar clases de inglés desde la modalidad híbrida en la formación docente
Sirelda García, Diana Morales, Ivanie Lucena Jiménez
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 23, Nº. 66, 2023 (Ejemplar dedicado a: CHALLENGES OF DAILY WORK FOR THE EDUCATOR), págs. 229-238
Diana Morales
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 19, Nº. 52, 2019 (Ejemplar dedicado a: LOS MODELOS PEDAGÓGICOS DEL SIGLO XXI: SU APLICACIÓN EN LA REALIDAD EDUCATIVA ACTUAL), págs. 65-79
El educador: su formación en el desempeño profesional pedagógico: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3621
Diana Morales, Luis Pastor Carmenate Fuentes
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 6, Nº. 3 (Julio-Diciembre), 2017, págs. 77-90
Impacto del choque generacional en la gestión de la empresa familiar
Edwin Javier Santamaría Freire, Fernando Silva, Diana Morales
Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales, ISSN-e 2610-7910, ISSN 1856-9773, Año 9, Nº. 19, 2016 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 81-91
El trabajo con proyectos en las universidades pedagógicas cubanas: herramienta para el logro del modo de actuación hacia la actividad investigativa
Deysi Fernández, Sirelda García, Diana Morales
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 4, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 115-122
Los proyectos de aprendizaje: una vía para la integración de habilidades comunicativas e investigativas desde las disciplinas PILI y PILF
Diana Morales, Deyse Matilde Fernández González, Liliana Lázara Artíles Echavarría
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 12, Nº. Extra 31, 2012 (Ejemplar dedicado a: LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAS EXTRANJERAS)
Sirelda García, Diana Morales
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 12, Nº. Extra 31, 2012 (Ejemplar dedicado a: LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAS EXTRANJERAS)
Sirelda García, Diana Morales, Lisandra Sosa López
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 12, Nº. Extra 31, 2012 (Ejemplar dedicado a: LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAS EXTRANJERAS)
The springboard effect of using rhymes in an efl class in teacher education
Diana Morales, Alicia M. Moya Torres, Juan Carlos Pellón Hernández
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 1, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados