Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio histórico-epistemológico y didáctico de la parábola
Eliécer Aldana Bermúdez, Jorge Hernán López Mesa
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 9, Nº. 19, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cotidianidad y retos para el profesorado), págs. 63-88
Matemáticas para la diversidad: un estudio histórico, epistemológico, didáctico y cognitivo sobre perímetro y área
Eliécer Aldana Bermúdez, Jorge Hernán López Mesa
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 7, Nº. 1 (Julio-Diciembre), 2016, págs. 77-92
Análisis de la comprensión del concepto de parábola en un contexto universitario
Jorge Hernán López Mesa, Eliécer Aldana Bermúdez, Adrián Alonso
Respuestas, ISSN 0122-820X, ISSN-e 2422-5053, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 74-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados