Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construyendo el Grado de Educación Social desde la interdisciplinaridad y la coherencia formativa
Irati Novella Gil, María Angeles Echevarría Martínez, Antonia Amez Rodríguez, Lutxi Larrazabal, Txema Hornilla, Nekane Beloki Arizti, Inge Axpe Saez, Manuel Benito, Bingen Garaizar Ortuzar, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 14, 2011 (Ejemplar dedicado a: Las personas en situación de exclusión social y la Educación Social)
Actividad interdisciplinar de módulo (aim) eje del autoaprendizaje interdisciplinar
Inge Axpe Saez, Manuel Benito, Txema Hornilla, Lutxi Larrazabal, Antonia Amez Rodríguez, Bingen Garaizar Ortuzar, Nekane Beloki Arizti, María Angeles Echevarría Martínez, Irati Novella Gil, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Innovación educativa y renovación de la metodología en el EEES: una experiencia de aprendizaje cooperativo en la formación inicial del profesorado
Ana Concepción Flecha García, Bingen Garaizar Ortuzar
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1212-1218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados