InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
High-Ability Grouping: Benefits for Gifted Students' Achievement Development Without Costs in Academic Self-Concept.
Franzis Preckel, Isabelle Schmidt, Eva Stumpf, Monika Motschenbacher, Katharina Vogl, Vsevolod Scherrer, Wolfgang Schneider
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 4, 2019, págs. 1185-1201
Franzis Preckel, Isabelle Schmidt, Eva Stumpf, Monika Motschenbacher, Katharina Vogl, Wolfgang Schneider
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 61, Nº 2, 2017, págs. 103-116
Katharina Vogl, Franzis Preckel
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 58, Nº 1, 2014, págs. 51-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados