InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mathematical modeling: Are prior experiences important?
Jennifer A. Czocher, Diana L. Moss
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 9, 2017, págs. 654-660
Problem: Bean counting, fog, and snow
Diana L. Moss, Cathy Marks Krpan (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 1, 2017, págs. 10-13
Diana L. Moss, W. Max Sabo, Roger Day (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 5, 2015-2016, pág. 400
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados