InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Do sujeito moderno ao empreendedor de si mesmo: produções, saberes e corrosões em uma breve ontologia de nós mesmos
Lucas de Oliveira Carvalho, Dinamara Garcia Feldens
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 19, Nº. 50, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edição 2023 de publicação em fluxo contínuo.; e11534)
¿Qué puede hacer um currículum? Breve ensayo sobre el currículum em inmanencia
Dinamara Garcia Feldens, Camilo Catanhede, Luana Fusaro
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 2841-2866
Como nos tornamos mulheres? A escola como lugar de produção da diferença
Aldenise Cordeiro Santos, Dinamara Garcia Feldens
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 10, 2020
Sintomas do Brasil contemporâneo: tensões discursivas e a educação para a diferença
Juliana S. Monteiro Vieira, Lucas de Oliveira Carvalho, Dinamara Garcia Feldens
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 3, 2020, págs. 2314-2331
Vozes do triunfo: Narrativas de si de professoras da educação básica
Aldenise Cordeiro Santos, Dinamara Garcia Feldens
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial)
A concepção do indicador analfabetismo nas mudanças censitárias no Brasil
Ada Augusta Celestino Bezerra, Dinamara Garcia Feldens, Márcia Alves de Carvalho Machado
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, ISSN 1575-6823, ISSN-e 2340-2199, Vol. 17, Nº 34, 2015, págs. 155-174
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados