InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Non-suicidal self-injury in young adults with and without borderline personality disorder: the role of emotion dysregulation and negative urgency
Carlos Schmidt, Laia Briones Buixassa, Stella A. Nicolaou, Joaquim Soler, Juan C. Pascual, Daniel Vega Moreno
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 3, 2023, págs. 345-353
Mindfulness in Borderline Personality Disorder: Decentering Mediates the Effectiveness
Carlos Schmidt, Joaquim Soler Ribaudi, Cristina Carmona Farrés, Matilde Elices, Elisabet Domínguez, Daniel Vega Moreno, J. C. Pascual
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 407-414
Educação especial e autismo: das práticas baseadas em evidências à escola
Débora Nunes, Carlos Schmidt
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 49, Nº. 173, 2019, págs. 84-104
Peer-mediated intervention:: Implications for the research and pedagogical practices of teachers of students with autism
Fabiane dos Santos Ramos, Daniele Denardin de Bittencourt, Síglia Pimentel Höher Camargo, Carlos Schmidt
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Envolvimento parental e a inclusão de alunos com autismo
Rosanita Moschini Vargas, Carlos Schmidt
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 39, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Apr.-June), págs. 207-217
Atención Plena: Validación del Five Facet Mindfulness Questionnaire (FFMQ) en estudiantes universitarios chilenos
Carlos Schmidt, Eugenia V. Vinet
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 33, Nº. 2, 2015, págs. 93-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados