InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Praticar ciência: estudantes ensinam como aprender teoria da evolução e lidar com as crenças religiosas
Alessandra Guida dos Santos, Eliane Brígida Morais Falcão, Rui Cerqueira
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 103-130
Desenvolvimentodo pensamento científico: uma opção institucional
Alessandra Guida Santos, Viviane Vieira, Eliane Brígida Morais Falcão
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1691-1696
Laicidade e ensino de ciências: a necessária reflexão na escola privada
Viviane Vieira, Eliane Brígida Morais Falcão
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 83-100
Teoria da evolução: Representações de professores pesquisadores de biologia e suas relações com o ensino médio
Cristiana Rosa Valença, Eliane Brígida Morais Falcão
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 11, Nº. 2, 2012, págs. 471-486
Origem da vida: como licenciandos em Ciências Biológicas lidam com este tema?
Livia Baptista Nicolini, Eliane Brígida Morais Falcão, Flavio Silva Faria
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 355-367
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados