InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciencias sociais como metodologia do ensino de currículos CTS
Célia Margutti do Amaral Gurgel
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1856-1860
Questões de interesse na história do pensamento cartesiano para a educação Matemática contemporânea
Alexandre Silva, Célia Margutti do Amaral Gurgel
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 11, Nº. 3, 2005, págs. 513-522
La lectura de un texto como estrategia de investigación del pensamiento CTS: las visiones de los futuros profesores de Biología.
E.S.W. Beckert, Célia Margutti do Amaral Gurgel
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 2, Nº. 2, 2005, págs. 141-154
Por um enfoque sócio-cultural da educação das Ciências Experimentais
Célia Margutti do Amaral Gurgel
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 2, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre ciencia y tecnología en la enseñanza de las ciencias)
A alfabetização científica e o processo de ler e escrever em séries iniciais: emergências de um estudo de investigação-ação
Arlete Terezinha Esteves Brandi, Célia Margutti do Amaral Gurgel
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 8, Nº. 1, 2002, págs. 113-125
Célia Margutti do Amaral Gurgel
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 92-93 (II-III), 2001, págs. 145-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados