InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Walter Wymer, Sharyn Rundle-Thiele
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 19-34
Don’t believe the hype: a grounded exploratory six country wine purchasing study
Jean Éric Pelet, Benoît Lecat, Jashim Khan, Sharyn Rundle-Thiele, Linda W. Lee, Debbie Vigar-Ellis, Marianne M. C. Garry Wolf, Anne Lena Wegmann, Niki Kavoura, Vicky Katsoni
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 91-104
Rétrospective et perspective d’avenir: un plan d’action pour la recherche en marketing social
Sharyn Rundle-Thiele
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 3, 2015, págs. 133-139
Social marketing physical activity interventions among adults 60 years and older: : A systematic review
Haruka Fujihira, Krzysztof Kubacki, Rimante Ronto, Bo Pang, Sharyn Rundle-Thiele
Social Marketing Quarterly, ISSN-e 1539-4093, Vol. 21, Nº. 4, 2015, págs. 214-229
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados