Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of wine knowledge type on variety seeking behavior in wine purchasing
Debbie Vigar-Ellis, Frauke Mattison Thompson
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 71-86
Don’t believe the hype: a grounded exploratory six country wine purchasing study
Jean Éric Pelet, Benoît Lecat, Jashim Khan, Sharyn Rundle-Thiele, Linda W. Lee, Debbie Vigar-Ellis, Marianne M. C. Garry Wolf, Anne Lena Wegmann, Niki Kavoura, Vicky Katsoni
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 91-104
Debbie Vigar-Ellis, Leyland Pitt, Albert Caruana
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 26, Nº 4, 2015, págs. 304-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados