InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desmontar la intrusión del "voyeur": la posición de la mirada en el cine de Chantal Akerman
Ariadna Moreno Pellejero
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 37, 2024, págs. 179-193
Cuerpos que fluyen. Autoetnografías del deseo en "Christmas on Earth", "Fuses" y "Je, tu, il, elle"
Ariadna Moreno Pellejero
Comparative cinema, ISSN-e 2604-9821, Vol. 9, Núm. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Biopic vs Biopic: Comparing Cinematic Lives; 142-146, 181-185)
Ariadna Moreno Pellejero
Comparative cinema, ISSN-e 2604-9821, Vol. 7, Núm. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Notes for a historical study of corpses as cinematographic figures; 91-94, 157-160)
Premio Quaderni del CSCI 2014. Memorias de la Resistencia y género en el cine de la posguerra: una mirada feminista en torno al Neorrealismo italiano
Ariadna Moreno Pellejero
Quaderni del CSCI: rivista annuale di cinema italiano, ISSN 1885-1975, Nº. 10, 2014, págs. 238-244
En torno a la violencia de género y el espacio doméstico: un análisis a través del cine neorrealista italiano y su influencia en el cine chileno
Ariadna Moreno Pellejero
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 30, 2014 (Ejemplar dedicado a: Violencia de Género y Comunicación), págs. 109-123
La forma-ritual del cine de Chantal Akerman: hacia un espectador encarnado
Ariadna Moreno Pellejero
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo de Lucas (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados