InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan A. Freire, Erika Feinauer
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 4, 2022, págs. 1516-1529
Rethinking the Linguistic Threshold Hypothesis: Modeling the Linguistic Threshold among young Spanish–English Bilinguals
Erika Feinauer, Kendra M. Hall, Kimberlee C. Everson
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 20, Nº 5, 2017, págs. 886-902
Attending to the third goal: Cross-cultural competence and identity development in two-way immersion programs
Erika Feinauer, Elizabeth R. Howard
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 2, Nº. 2, 2014, págs. 257-272
Taking a closer look at Latino parents at one Spanish–English two-way immersion charter school
Erin Whiting, Erika Feinauer, Douglas VanDerwerken
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 33, Nº. 5, 2012, págs. 497-510
Erin Whiting, Erika Feinauer
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 14, Nº. 6, 2011, págs. 631-651
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados