InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rethinking the Linguistic Threshold Hypothesis: Modeling the Linguistic Threshold among young Spanish–English Bilinguals
Erika Feinauer, Kendra M. Hall, Kimberlee C. Everson
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 20, Nº 5, 2017, págs. 886-902
Measuring the Self-Efficacy of Mentor Teachers
Robert V. Bullough, Richard Sudweeks, Kendra M. Hall, Leigh K. Smith, Roni Jo Draper
Academic Exchange Quarterly, ISSN 1096-1453, Vol. 9, Nº 4, 2005, págs. 188-192
Expository Text Comprehension in the Primary Grade Classroom
Joanna P. Williams, Kendra M. Hall, Kristen D. Lauer, K. Brooke Stafford, Laura A. DeSisto, John S. deCani
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 538-550
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados