InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Algunos modelos de éxito enla exportación de quesos de oveja españoles
Fernando Fregeneda
Tierras. Ovino, ISSN 2340-9819, Nº. 12, 2015 (Ejemplar dedicado a: Actas XVII Foro Nacional de Ovino), págs. 97-98
Presentación de creación de un plan de marketing digital integral. Gestión agroganadera
Fernando Fregeneda
XLII Congreso nacional y XVIII internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) / coord. por María Jesús Alcalde Aldea, Ceferina Vieira Aller, Juan Jose Garcia Garcia, Valentín Pérez Pérez, Raúl Bodas Rodríguez, Jesse Barandica, 2017, ISBN 978-84-9012-793-3, págs. 111-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados